domingo, 8 de enero de 2012

Una navidad...... diferente

 Desde Argentina, Feliz 2012 a todos!!!!
La navidad es una fecha complicada cuando estas fuera de casa. Yo nunca he sido muy partidario de celebrar la navidad, no por no juntarme con la familia, sino por todo lo que conlleva la navidad. Yo no soy creyente y por desgracia ya no creo en Olentzero, entonces no entiendo que necesidad hay de juntarse en navidad cuando todo es mucho más caro y todo el mundo va corriendo, creo que se debería aprovechar esos días para estar tranquilamente sin necesidad de preparar una ceremonia en la que nadie cree y celebrar con la familia cualquier otro día del año. Este año ha sido el primero que no he estado con la familia, cercana digamos, y a pesar de todo lo que pienso, reconozco que he tenido cierta morriña. Se me ha echo raro no ir a casa de la amona a cenar y más aún no ir a esquiar, es el primer año nuevo desde hace mucho que no lo paso en Candanchu, y además recuerdo que por muy mala que fuera la temporada en noche vieja siempre nevaba, aunque sea un poquito y el uno, con mucho sueño, las montañas siempre te regalan uno de los mejores días de toda la temporada. Estas navidades han sido diferentes, las luces que había en la calle me recordaban que estaba en navidad, mi cerebro no asumía una navidad con mas de cuarenta grados, además son las primeras navidades que he estado fuera de casa y encima son las primeras que he tenido que trabajar, creo que no hace falta que diga que de esquiar ni soñar. Han sido tranquilas en familia, me lo he pasado bien, aunque de todas formas prefiero que en navidades haga frío.
Feliz 2012 a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario