sábado, 27 de octubre de 2012

GEROARETE ARGENTINA!!!!

Hace más de un año que llegue a la Argentina. Lo pienso y se me hace un nudo en la garganta y siento como una lagrimila se me escapa por la mejilla. Cuantas cosas han pasado durante este año. En realidad es como si hubieran pasado cinco. Vuelvo la vista a tras y veo el camino recorrido, vine con lo puesto y me voy más maduro y mejor persona. Eso se lo debo a toda la gente que me he ido encontrando, sin poder ofrecer nada más que mi compañía, me han abierto las puertas de sus casa y de sus vidas. Aprendí a que no importa más que el momento y que es mejor compartir un asado y si no hay plata unos mates, con los amigos que obsesionarse con el futuro o con una hipoteca o con lo que sea, de que nos sirve todo eso? no sirve para nada. He conocido muchas Argentinas, de gente muy rica y muy pobre, de muy culta y de muy inculta, de ciudad y de campo. La verdad no se con que me quedo, bueno si, me quedo con todo!. Si hay cosas que uno puede saber seguro, es que voy a volver no se cuando, ni en que circunstancias, pero sé seguro que voy a volver. Es un País donde como en otros muchos, hay muchos países dentro, me quedan muchas historias por conocer y muchos caminos por recorrer, mirando el mapa me doy cuenta de que no conozco nada! creo que o vivo como mi amona Angelita o no me va a dar tiempo a conocer todo lo que quiero conocer.
Estoy a unas horas de cruzar a Bolívia, siempre me ha llamado la atención Bolívia, no quiero hacerme ilusiones, así luego no me decepciono, sólo estoy expectante de lo que me viene ahora.
Desde aquí muchísimas gracias de corazón a todas aquellas personas que me he cruzado por el camino, muchas gracias de verdad!!!
Os paso las ultimas fotos de Argentina,

 En Salta la linda!!!

 Paseito por Tilcara

La gargante del diablo.

 Cuando la gente me pregunta que a donde voy y por que hago viajando me viene a la cabeza la letra de una canción de calle 13:
......
La Renta, El Sueldo
El Trabajo En La Oficina
Lo Cambie Por Las Estrellas
Y Por Huertos De Harina
Me Escape De La Rutina
Para Pilotear Mi Viaje
Por Que El Cubo En El Que Vivía
Se Convirtió En Paisaje
Yo!, Era Un Objeto
Esperando A Ser Ceniza
Un Día Decidí
Hacerle Caso A La Brisa
A Irme Resbalando Detrás De Tu Camisa
No Me Convenció Nadie
Me Convenció Tu Sonrisa 
..........

Ahora me espera BOLÍVIA!!!!!!!
Geroarte ARGENTINA!!!!!!


1 comentario:

  1. Envidiándote desde la oficina... Da gusto volver a leerte (faltas de ortografía aparte ;-D)

    ¡Espero que te guste Bolivia! Todo dependerá de la gente que encuentres en tu camino.

    Un abrazo
    Joaquín

    ResponderEliminar