viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Que hacer?


¿Que hacer? esa es la cuestión. No suelo dudar demasiado, siempre intento ser claro, procurando hacer siempre lo que pienso, en todas las situaciones. Llevo mucho tiempo en Santiago, ya van casi diez meses y en todo este tiempo no he escrito casi nada en el blog, supongo que cuando uno entra en rutina, cambia de costumbres. Resumiendo muchísimo creo que he crecido, no!, no he engordado aunque si que he comido como siempre, muy poco, he aprendido mucho, me he reído mucho, he conocido a muchísima gente... en conclusión me lo he pasado muy, muy bien, ahora se me hace difícil escribir sobre Santiago creo que cuando me aleje un poco me resultará más sencillo contaros algo más. A pesar de que al principio pensaba que no me iba a adaptar, su gente me recibió siempre con los brazos abiertos, se que tengo muchos amigos que a pesar de que ahora estoy pensando en irme nunca olvidaré y quien sabe si no vuelvo dentro de un tiempo. Como ya os decía cuando empecé el viaje cualquier intento de predecir mínimamente los pasos a seguir es completamente inútil, creo que he cambiado unas doscientas veces de plan, llevo yéndome como cuatro meses y todavía sigo aquí y ni siquiera tengo muy claro hacia donde seguir. Lo que si que tengo claro es que estoy cansado de trabajar, aunque para nada me arrepiento de haber encontrado trabajo acá si que es verdad que me vine para viajar y luego trabajar y en casi un año que llevo en Sur américa creo que no he viajado ni un mes y medio y siento que ya va siendo hora de retomar esa droga, esa droga para el alma. Además ahora toca fundirme todo lo que he ahorrado en este tiempo, las cosas me saben mucho mejor sabiendo que la plata que gato la he ganado con mi trabajo. 
Escribo esto en mi última semana de trabajo en Santiago, por lo menos de esta primera etapa y poco a poco voy dándole forma al viaje, aunque repito cualquier parecido con la realidad será pura casualidad, creo que cuando deje el trabajo, el 20 de septiembre, casi un año después de mi llegada a Latino américa!, me quedaré unos días despidiéndome y creo que a principios de octubre voy a empezar a viajar, creo que hacía el Oeste (a Catamarca) para luego girar al norte, dirección Bolivia y luego... ¡QUIEN SABE!   

2 comentarios:

  1. ¡Eso es! Aplícate el título de tu blog, aunque sea sin destino...

    Un abrazo
    Joaquín

    ResponderEliminar
  2. Y ve contando todo lo que ta vaya pasando por ahí.
    Un abrazo,
    David

    ResponderEliminar